Skip to main content

Foto vía @tombrady

Una jugada muy interesante la que hicieron los Tampa Bay Buccaneers al entrar en la agencia libre pues finalmente la ilusión de firmar al QB Tom Brady se dio y hoy ya es parte de la organización.

Fue el propio mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales con una foto con el contrato que lo vincularía a la organización de Florida sin que se haya dado a conocer la extensión del mismo.

View this post on Instagram

Excited, humble and hungry …if there is one thing I have learned about football, it’s that nobody cares what you did last year or the year before that…you earn the trust and respect of those around through your commitment every single day. I’m starting a new football journey and thankful for the @buccaneers for giving me an opportunity to do what I love to do. I look forward to meeting all my new teammates and coaches and proving to them that they can believe and trust in me…I have always believed that well done is better than well said, so I’m not gonna say much more – I’m just gonna get to work! #Year1 p.s. Jack Brady with the photocred

😀

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on Mar 20, 2020 at 5:33am PDT

Tom Brady acompañó la foto con un mensaje que dice lo siguiente:

“Emocionado, humilde y hambriento… Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”.

Sin duda un gran profesional pues a sus 42 años sigue trabajando y teniendo la ilusión como el primer día.

Acuerdo millonario

Además de la emoción de llegar a un nuevo equipo y ciudad, Brady seguramente también está ávido de revisar su estado de cuenta actualizado. El contrato con los Buccaneers implica un sueldo anual de 30 millones de dólares, uno de los más altos en la NFL.

Con la cantidad de anillos de Super Bowl que carga Brady, no nos sorprende que hayan tenido que sacar la billetera para sumar a la estrella a sus líneas.