Skip to main content

¿Realmente aventó Tom Brady una silla en los lockers y golpeó a un niño tras derrota?

El domingo por la tarde Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers sufrieron una de las derrotas más vergonzosas en su temporada (y en la carrera (...)

El domingo por la tarde Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers sufrieron una de las derrotas más vergonzosas en su temporada (y en la carrera de Brady) cuando las Carolina Panthers les pasaron encima 21-3.

Brady jugó mal. La defensa y la ofensa también jugaron muy mal. Pero eso no es todo, perder ante las Panteras que llevan un total de 5 partidos perdidos y, ahora, dos ganados, resulta especialmente vergonzoso.

Después de la derrota, apareción un tuit que narraba cómo ante la frustración Tom Brady lanzó una silla en los vestidores que por mala suerte terminó golpeando a un chico de las pelotas dejándolo inconsciente. Por si fuera poco, según el tuit, Brady acompañó todo el escándalo con la frase: “¿para esto dejé a mi familia?”.

El chisme corrió como pólvora y varias personas creyeron que se trataba de información real.

El tuit lo publicó el usuario @BarryOnHere, quien dedica su cuenta a hacer comentarios deportivos, especialmente referentes a la NFL. Esto fue específicamente lo que publicó:

Image placeholder title

Traducción: Fuentes le dijeron a NFL Network que el QB de #Buccaneers Tom Brady está fuera de sí en los vestidores en este momento. Acaba de gritar “¿dejé mi familia por esto?” y luego lanzó una sillaen un arranque de ira, la cual golpeó a un chico de las pelotas. El chico de las pelotas está inconsciente. Oh por dios.

Varios fans cayeron en la trampa y pensaron que esta publicación era real. Sin embargo, no hay ningún reporte oficial que lo confirme, por lo que debe de ser considerado como falso. Otros cuantos fans en Twitter respondieron a Barry alegando que se trataba de puras mentiras.

Curiosamente la publicación fue eliminada del perfil de este usuario de Twitter. Esto solo confirma que se trató de un chisme.

Eso sí, Tom Brady salió muy molesto del campo después de la derrota. Eso queda completamente confirmado.