Skip to main content

El jueves, los Baltimore Ravens presentaron a Odell Beckham Jr. ante la prensa como su más reciente adquisición. La llegada del receptor desató rumores de que, con él en el equipo, probablemente Lamar Jackson optaría por permanecer en Baltimore.

Sin embargo, parece que muy poco ha cambiado en las negociaciones entre el quarterback y los Ravens. Cuando le preguntaron a Beckham Jr. sobre la permanencia de Jackson, el jugador fue súper vago.

"La vida es incierta", fue todo lo que supo decir, antes de ceder la palabra al head coach John Harbaugh. ¡Y vaya que lo es!

Todo indica que la llegada de Beckham Jr. no cambió en nada las negociaciones entre Ravens y Lamar. Aunque claro que el receptor sería feliz de tener al QB en su equipo. Después de todo, parte de su contrato incluye 18 millones en bonos por buenos resultados.

Esos resultados solo los puede conseguir con un quarterback de la talla de Jackson que le mande pases perfectos. Aún así, las negociaciones tendrán que continuar antes de que sepamos qué sucederá con el jugador más importante de Ravens.