Los fans de Tennessee necesitan parar de amenazar a A.J. Brown
Los Tennessee Titans mandaron a A.J. Brown a los Philadelphia Eagles el mes pasado durante el draft de la NFL 2022. Brown tenía planes de un campamento de futbol juvenil en Nashville, Tennessee, programado para el 18 de junio. Ahora, los fans de los Titans le están mandando amenazas.
Por esa razon, Brown decidió cancelar su aparición en el campamento de futbol juvenil. El receptor abierto explicó su decisión en su cuenta de Twitter.
“Lamento mucho haber defraudado a sus hijos y a muchos otros, pero no me pondré en un lugar donde mi paz sea amenazada por adultos que se sienten mal porque me cambiaron. ¡Soy la personificación de lo que significa cuidar de “MI FAMILIA!” Si no lo sabes, mira en las redes sociales.
Primero soy un hombre y siempre haré lo que siento que es correcto para mi familia y para mí. La gente está molesta y eso está bien, pero no es tan grave cuando se trata de mí. La gente puede faltarme el respeto en las redes sociales y eso está bien, pero faltarme el respeto a la cara es otra cosa y no lo toleraré en ningún nivel. Así que perdónenme por no ponerme en un lugar donde mi paz podría ser amenazada porque si algo pasa y reacciono, soy yo quien tiene todo que perder y no estoy dispuesto a arriesgar mi paz, mi familia o mi trabajo.
Me encantaría alegrar el día de los niños de todos, pero no si estoy poniendo en riesgo el mío. Por favor, no digan que no va a pasar nada porque nadie lo sabe. Estoy seguro de que alguien todavía tendrá un problema con esto y eso también está bien. Si no puedes entender eso es porque no quieres. ¡Cuídense! Amor”.
Brown tiene todo el derecho de cancelar su aparición si no se siente cómodo y sobre todo si siente su seguridad amenazada. Los fans de Tennessee necesitan parar de amenazar al receptor abierto por hacer lo que era lo mejor para él y su familia.
Muchos piensan que Brown debe de dejar de reaccionar ante los fans pero uno no puede dejar pasar amenazas por debajo del agua como si no fueran nada cuando lo están amenazando continuamente.