Skip to main content

Según fuentes de ESPN, el temor inicial es que Jones tenga un ligamento cruzado anterior (LCA) desgarrado en su rodilla derecha. Se ha programado una resonancia magnética para el lunes para determinar la extensión completa de la lesión, pero existe preocupación de que sea un problema a largo plazo. La rodilla de Jones cedió en la última jugada del primer cuarto cuando fue capturado. Permaneció en el juego, pero en la primera jugada del segundo cuarto cayó al suelo sin ser tocado en medio de su entrega. Tommy DeVito ingresó al juego en ausencia de Jones.

Jones, quien se perdió los tres juegos anteriores debido a una lesión en el cuello, agarró inmediatamente su rodilla. Caminó hacia la banda y entró a la tienda médica azul para una evaluación más detallada. 

Después de varios minutos, Jones salió del campo por su cuenta y se dirigió al túnel más cercano a la sala de rayos X en el Estadio Allegiant. DeVito terminó 15 de 20 pases para 175 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones. Ha sido una temporada de pesadilla para Jones y los Giants. Esto sucede solo meses después de que firmara un contrato de cuatro años por $160 millones. 

USATSI_21827883

Jones, de 26 años, completó 4 de 9 pases para 25 yardas antes de abandonar el juego del domingo con esta última lesión. Tiene dos pases de touchdown y seis intercepciones esta temporada.