Skip to main content

Brady finalmente habla sobre su desdén ante Nick Foles de no saludarlo

En una extraña controversia que nos lleva hacia atrás hasta la derrota de los New England Patriots ante los Eagles en 2018, Tom Brady (...)

En una extraña controversia que nos lleva hacia atrás hasta la derrota de los New England Patriots ante los Eagles en 2018, Tom Brady parece que ha evitado el apretón de manos con Nick Foles después de perder.

Brady fue rápido en regresar a los vestidores después de que los Buccaneers perdieran ante los Bears en la semana cinco, sin saludar a Foles en la mitad del campo. Primero, las precauciones por coronavirus parecían una posible explicación. Pero tan solo a la semana siguiente, Brady intercambió amabilidades a medio campo con Aaron Rodgers después del triunfo de los Bucs en la semana 6.

Entonces ¿por qué parece que Brady rechazó a Foles, pero sí saludó a Rodgers en el siguiente juego? Al fin preguntaron a Brady acerca de eso, y parece que rechazó el desdén y su pretexto es que se le olvidó buscar a Foles.

Vía tampabay.com dijo:

“Ni siquiera pensé en eso. Creo que Nick Foles es un gran jugador y un campeón de Super Bowl. No tengo ni una razón u otra por la cual no lo haría (saludarlo de mano). A veces salgo del campo corriendo, a veces no. A veces, si tengo una relación personal, como la que tengo con Drew y Justin y Aaron en los últimos años… Yo no sé, no es nada en particular más que tengo una gran admiración por Nick y creo que es un gran jugador. Van por un gran comienzo.”

Claro, Brady ha sido acusado de ser un pésimo perdedor en el pasado, particularmente cuando se trata de quarterbacks opositores. Además de lo de Foles. Brady nunca tuvo el apretón de manos con Eli Manning después de las dos derrotas de los Patriots frente a los Giants.

Brady sí saludó a Foles después del triunfo de pretemporada de 2018, pero más allá de eso, no hay una gran historia post partido entre ellos dos. Incluso al quarterback de los Bears le gustaría aclarar esta situación con Brady algún día.

Traducción: “Nick Foles sobre el desdén del apretón de manos de Tom Brady: ‘Saben, ha pasado unas cuantas veces. Algún día Tom y yo tendremos una gran conversación al respecto y probablemente nos riamos de ello. Es lo que es. Creo que es un tremendo jugador”.

Pero seamos honestos: realmente es extraño que esto le siga pasando a Foles.

Foto de portada cortesía de USA Today; AP Photo/Kamil Krzaczynski