
Real Madrid humilla a Barcelona y se instala en la final de Copa del Rey
El Real Madrid goleó a domicilio al Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y ya es finalista del torneo donde enfrentará al Osasuna que ayer despachó al Athletic Bilbao.
Las ilusiones catalanas de vencer al eterno rival en un duelo decisivo como una semifinal de la Copa del Rey crecieron con el resultado favorable en la ida para Barcelona que pensó que el duelo en el Spotify Camp Nou sería de trámite.
Pero no fue así, el 1-0 no fue suficiente y Real Madrid salió dispuesto a darle a vuelta al marcador y con una gran noche de Karim Benzemá lograron clasificarse con un global bastante abultado de 1-4 en el marcador.
En la primera mitad Vinicius Jr empató la serie pero fue el segundo tiempo donde apareció el show del francés Benzemá que marcó un hat trick bastante humillante para el rival que no pudo reponerse en ningún momento de los batacazos recibidos.
Real Madrid ya está instalado en la final de la Copa del Rey y enfrentará al Osasuna que está teniendo una gran temporada y aún aspira a puestos europeos en caso de no ganar la Copa.