Skip to main content

El equipo de Rayados de Monterrey tiene en la mira a Carlos Vela y Chicharito Hernández para reforzar su plantilla en el Clausura 2024. Según informes de Récord, la directiva ya ha comenzado las negociaciones con Vela, quien termina contrato con el LAFC al finalizar este año.

En caso de que no logren convencer a Vela, tienen como plan B a Javier Hernández, quien también se encuentra en la mira del equipo regio. La intención de Rayados es presentarles un proyecto deportivo atractivo y una oferta salarial tentadora.

Chicharito Hernández y Carlos Vela en el clásico El Tráfico de la MLS

En el caso de Chicharito, se buscaría negociar una rebaja salarial debido a las lesiones que ha tenido. Por su parte, el sueldo de Vela es más accesible y se manejaría dentro del margen de maniobra que tiene el equipo regio.

La directiva de Rayados está dispuesta a hacer movimientos importantes en el mercado de fichajes para fortalecer su plantel. Aunque todavía no se han cerrado las negociaciones, están decididos a hacer todo lo posible para contar con los servicios de Vela o en su defecto, de Hernández. Se espera que en los próximos días se tengan avances más concretos sobre estas posibles contrataciones.