Pogba "hizo un Cristiano", quitó botellas de cerveza en su rueda de prensa
El martes Cristiano Ronaldo le dio un duro golpe al gigante Coca Cola, cuando en conferencia de prensa el futbolista sacó de cuadro dos botellas del refresco patrocinador de la Eurocopa 2020 y dijo al público que es mucho mejor tomar agua.
El detallito de Ronaldo podría haberle costado al gigante de bebidas azucaradas pérdidas por hasta 4 mil millones de dólares, después de que las acciones de la compañía se desplomaran como posible resultado del acto del futbolista portugués.
¡Y ahora, agárrate Heineken porque ahí viene la bomba!
Después del triunfo de Francia ante Alemania, y después de que recibiera una mordida en pleno partido, Paul Pogba siguió el ejemplo de Ronaldo. En conferencia de prensa, el francés optó por desvincularse de la marca de cerveza que patrocina la Eurocopa y quitó de la mesa la botella de Heineken que tenía en frente.
Los jugadores al parecer están hartos de que las marcas saquen provecho de su imagen. Bueno, al menos hartos de que no les paguen a cambio, porque cuando hacen acuerdos comerciales los vemos bastante felices tapizándose por marcas.