
Ofendidos o no, fans piden que Henry Martin se consiga sus propios festejos
El sábado Henry Martin se emocionó de tal manera con el 4-0 ante Chivas al minuto 53, que optó por imitar a Cuauhtémoc Blanco y festejar como lo hacía él: emulando que meaba sobre la portería de su opositor.
El festejo le valió la tarjeta amarilla y un evidente regaño por parte de las directiva de las Águilas. El domingo, Martin publicó un mensaje pidiendo perdón por su festejo, explicando que se dejó llevar por la emoción del momento.
La mayoría de sus seguidores comentaron que no hacía falta disculparse. Muchos aplaudieron el gesto que los llevó directamente a su infancia, a los años de Blanco con el América. Incluso algunos fans de Chivas comentarios que no tenía por qué retractar el festejo.
Pero, también hubo quién lo acusó de falta de clase y educación. Las respuestas más interesantes probablemente sean las que le piden que, en lugar de estar copiando a un ídolo de antaño, mejor idee sus propios festejos y asuma su propia personalidad en la cancha.
Por lo pronto, Marin no ha enfrentado alguna sanción adicional. Sin embargo, podrían cobrarle una multa de hasta 155 mil pesos (unos 80 mil dólares) debido a su falta de juicio y originalidad.