Skip to main content

Las redes sociales estallaron ayer miércoles con el anuncio oficial de Gerardo Tata Martino como el nuevo estratega del Inter Miami, donde se reencontrará con Lionel Messi a quien ya dirigió en Barcelona y la selección albiceleste.

El Inter Miami promete revolucionar la MLS y es que pese a ser el peor equipo de la Conferencia Este, todos los ojos están sobre el club de David Beckham que ya comprobó que no es fácil la liga y los proyectos deben estar enfocados al largo plazo.

Messi y Martino saben a lo que juegan y no son todas las incorporaciones que pretende el Inter Miami que también está tras Sergi Busquets y reunirse con Leo debe ser un motivante para cualquiera.

En entrevista con el canal oficial del Inter Miami, el Tata Martino ya dejó claro que pretende imponer su estilo de juego a su nuevo equipo con el tiempo y el trabajo en entrenamientos para que se vayan dando los resultados, considerando que lo hecho esta temporada es muy difícil de revertir.

imago0025280945h

Lo cierto es que Messi y el Inter Miami van a revolucionar la liga, en un principio, llenará estadios por el simple hecho de ver a un campeón del mundo y un jugador histórico como Lionel Messi en las canchas de Estados Unidos, pero puede ser el futbol que Martino les organice el que les permita trascender y conseguir algo más que buena publicidad.

Materia prima tiene, el Inter Miami ha ido atrayendo a buenos jugadores a su plantilla como el legendario venezolano Josef Martínez que se reencuentra con Martino tras haberlo dirigido en Atlanta United donde consiguieron un título de la MLS y también el mexicano Rodolfo Pizarro quien Martino conoce bien tras su paso por selección mexicana, aunque nunca fue un hombre de su entera confianza en El Tri.