Skip to main content

La segunda fue la vencida para Manchester City que logró alzarse con su primera Champions League de la mano de Pep Guardiola en un partido muy deslucido donde un gol fue la diferencia.

El tanto de Rodri al minuto 68 fue la diferencia en un partido muy poco emocionante con mucha lucha en medio campo y varios errores en ambos equipos que no pudieron ser bien capitalizados por las delanteras.

Casualmente cuando el juego estaba para cualquier lado y se miraba el alargue a lo lejos, vino una jugada dentro del área del Inter Milán que Rodri aprovechó y con un buen remate pegado al poste le dio a su equipo la ventaja que la larga significaría el título de la UEFA Champions League.

imago1030814107h

El Inter no puede quejarse de falta de oportunidades, el propio Lautaro Martínez desperdició un regalo de la defensa del City y posteriormente Lukaku sirvió de defensa rival desviando un remate de Di Marco en la línea y cuando parecía que limpiaría su error erró su remate solo frente al arco y se le entregó a las manos al portero.

imago1030814259h

Finalmente aunque no fue la final que esperábamos sí fue el resultado que todos coincidían, el Manchester City completó una temporada perfecta consiguiendo el triplete histórico y para Pep Guardiola se trata de el primer técnico que logra dos veces conseguir el ansiado triplete, lo hizo con Barcelona y lo ejecuta ahora con el Manchester City.