
Chicharito nos muestra los esfuerzos que hace por ser un padre presente
Sin duda Chicharito Hernández ha tenido unos años difíciles desde que llegó al LA Galaxy de la MLS. Apenas lo ficharon cayó la pandemia global. Su relación con la madre de sus dos hijos se vino abajo y su carrera como futbolista se ha visto interrumpida por repetidas lesiones.
En estos momentos Chicharito está nuevamente fuera de la cancha, ahora debido a una lesión de rodilla. Mientras se recupera, el mexicano parece haber optado por aprovechar su tiempo libre para pasar el rato al lado de su familia.
La relación entre Chicharito y su ex pareja Sarah Kohan no ha sido muy sencilla. Los medios se han encargado de alborotar las cosas y el mismo jugador ha compartido que es muy difícil para él estar lejos de sus hijos, quienes pasan el tiempo con su madre en su natal Australia.
Sin embargo, Chicharito demostró que está dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para hacer funcionar la co paternidad con su ex pareja, a través de una publicación en Instagram donde se ve a la familia de 4 compartiendo un momento en el campo, recolectando fresas.
Esperamos que esos pocos días que tiene parte de compartir con su familia sean suficientes para llenarle el corazón.