Skip to main content

Barcelona rescata el orgullo en la Copa del Rey

Luego de una temporada con muchos altibajos para el Barcelona, el equipo parece haber encontrado la (...)

Luego de una temporada con muchos altibajos para el Barcelona, el equipo parece haber encontrado la regularidad y en la Copa del Rey nos brindaron su mejor versión posible.

Vaya partido nos regalaron Granada y Barcelona por los cuartos de final de la Copa de su Majestad, el Rey de España, pues el equipo que marcha octava posición en LaLiga, lo ganaba 2-0 sorpresivamente.

Pero Barcelona rescató el orgullo en la parte final de los 90 minutos reglamentarios y con gol de Griezmann al 88 y el empate de alarido de Jordi Alba al 90+2 todo se fue a tiempos extras donde las emociones continuaron.

Primero Griezmann adelantó a Barcelona en tiempos extras para convertir su doblete de la noche, pero muy pronto vino el empate para el Granada por la vía del penal.

Pero un nuevo gol con mucha fortuna de Frenkie de Jong calmó un poco el trámite del partido y finalmente Jordi Alba convirtió un golazo, su segundo de la noche y el mejor de los ocho tantos que se convirtieron en el Estadio Los Cármenes del Granada.

La combinación Griezmann – Messi – Alba resultó letal para el Granada que enfrentó a la mejor versión del Barcelona en lo que va de la temporada.

Ronald Koeman puede dormir tranquilo, su equipo está en semifinales de la Copa del Rey, parece que recuperó el orgullo y buscará pelear con todo el cierre del torneo en la persecución del Atlético de Madrid que todavía lo aventaja por 10 puntos en LaLiga.

Foto portada vía © SIPA USA