
Ney sigue siendo el rey de la fiesta y su nuevo negocio lo confirma
Parece que el tiempo lejos de las canchas le ha ayudado a Neymar a idear nuevas formas de ingreso. El brasileño se encuentra en reposo debido a una lesión, pero esto no significa que se esté quedando sin la fiesta.
De hecho, ha decidido convertir su cariño a la fiesta en un negocio rentable.
"Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘ Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo", dice una publicación en Instagram.
Se trata de una mega fiesta de tres días, del 26 al 29 de diciembre a bordo de un crucero, donde el mismísimo Ney será el anfitrión de la fiesta. Los boletos ya salieron a la venta y los aficionados no tardaron en comprarlos.
Para diciembre Neymar estará con un bebecito en casa, ya que espera con su novia Bruna Biancardi a su segundo hijo. Quién sabe qué tan bien tomará su fiestón Biancardi para esos momentos. Lo que seguramente recibirá con gusto son los ingresos que la fiesta genere.