Skip to main content

Foto vía @brfootball

El delantero de la Juventus de Turin y de la selección argentina, Paulo Dybala, anunció mediante a las redes sociales, que él y su novia, la cantante y actriz, Oriana Sabatini dieron positivo al test de coronavirus que ambos se realizaron pero que se encuentran bien y sin presentar muchos síntomas.

Dybala se une a sus compañeros de la Juve Daniele Rugani y Blaise Matuidi quienes fueron los primeros contagiados del equipo y alertaron a sus compañeros para el correcto aislamiento.

Oriana de 23 años vive con Paulo en Turín y también dio positivo en la prueba de coronavirus “Yo tenía síntoma, tos, dolor de cabeza, cansancio constante, pero seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor pero sigo con la sensación de cansancio. De todas maneras estoy bien”, explicó la actriz y cantante argentina en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B-AVCnYITeR/?utm_source=ig_embed

La familia Dybala en aislamiento

Al darse a conocer la noticia, las autoridades argentinas se pusieron en contacto con la familia de Paulo Dybala y al confirmarse que tanto su madre como el hermano Gustavo habían visitado al delantero en Italia recientemente, fueron puestos en aislamiento en un hospital de Córdoba para seguir el protocolo adecuado y evitar la propagación del COVID-19 ante un posible contagio.