Al parecer Buck Showalter, de los Mets, es el único que sabe esta regla
Los Dodgers de Los Ángeles iban abajo 9-4 entrando a la novena entrada ante los New York Mets el sábado por la noche. Pensaban que el juego ya estaba terminado, cuando su manager Dave Roberts decidió poner en posición al jugador Zach McKinstry para que lanzara en la última entrada.
Pero, el manager de los Mets Buck Showalter se dio cuenta que los Dodgers estaban rompiendo una regla. Así que alertó a los árbitros, quienes estuvieron de acuerdo con él.
¿Qué reclamaba? Según el manager de los Mets, un jugador de posición no puede aparecer cómo lanzador en un juego hasta que un equipo esté ganando por seis carreras o más.
Traducción: Buck Showalter ha obligado con éxito a los árbitros a aplicar la regla de que McKinstry, un jugador de posición, no puede aparecer en un juego de seis carreras. Pero Showalter también (con razón) parece molesto porque a Evan Phillips se le permite calentar completamente en el bullpen. Un poco de caos en el libro de reglas de la entrada tardía.
Entonces, McKinstry no pudo lanzar porque los Mets solo iban arriba por cinco carreras.
Parece que Showalter era el único que sabía de la regla. Quizás se preguntan ¿por qué no dejaría que el jugador de posición lance?
Buena pregunta. Uno pensaría que le iría mejor a los Mets si un jugador de posición lanza. Pero, fue el movimiento correcto para los Mets porque todavía tienen otro juego contra los Dodgers mañana.
Por lo tanto, querrían atacar al bullpen de los Dodgers lo más que pudieran para cansarlos más para el juego de hoy.
Los Dodgers no empezaron la semana muy bien después de que los Pittsburgh Pirates los barrieron en su serie de tres juegos.
Así que los Mets quieren hacer todo en su poder para irse de Los Ángeles con la serie empatada a dos juegos cada equipo. Si lo logran, se van de la ciudad con el empate y el número uno récord de la Liga Nacional.
Veremos mañana quién terminará con el mejor récord de la Liga Nacional después del cuarto y último juego entre los Dodgers y Mets.