Nueva marca de LeBron James lo confirma como el mejor de todos los tiempos
Pensamos que ya nos habían contado la historia del basquetbol en otras décadas, pero LeBron James la está reescribiendo en este siglo y de qué manera.
Justo en el cumpleaños 36 de ‘The King’, el jugador de los Lakers se adjudicó una nueva marca en su, de por sí, ya extensa lista de récords.
LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar al menos 10 puntos en mil partidos consecutivos. ¡Impresionante!
El récord ya era suyo desde que superó los 866 juegos consecutivos de Michael Jordan sumando al menos 10 unidades, pero anoche, ante los Spurs, James puso su nombre en letras doradas, enmarcadas y selladas por siempre en los libros de récords de la NBA.
La última vez que LeBron sumó menos de 10 unidades fue el 5 de enero de 2007 cuando le hizo solo 8 puntos a los Bucks. A partir de entonces, en los otros 999 partidos, James solo sumó 10 puntos en 3 ocasiones. ¡Una bestia!
Más récords de LeBron James para este año
¿Quieren saber más de esta leyenda? Pues otra marca que ya le pertenece a LeBron es la de más puntos cifrados antes de cumplir 36 años con 34.332 superando a Kobe Bryant (31.700), Wilt Chamberlain (30.335), Kareem Abdul-Jabbar (29.779) y Michael Jordan (29.277).
LeBron llegó al partido de anoche con el mejor promedio de puntos por partido de la historia de la NBA, 32.9 en mínimo cinco partidos, según Elias Sports Bureau.
Y la verdad se le ve mejor que nunca por lo que más marcas habrán de caer. Grande LeBron James.
Foto portada vía © Scott Wachter-USA TODAY Sports