Skip to main content

Chris Paul y las ventajas de 2-0 no son los mejores amigos

Chris Paul de los Phoenix Suns es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Pero, el punto de guardia nunca ha tenido éxito (...)

Chris Paul de los Phoenix Suns es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Pero, el punto de guardia nunca ha tenido éxito en los playoffs.

Finalmente llegó a las finales el año pasado. Sin embargo, los Suns se enfrentaron contra Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, y perdieron en seis juegos en las Finales de la NBA 2021.

Los Suns usaron la derrota para motivarse y terminaron con el mejor récord de la NBA esta temporada. Todo le fue bien a Phoenix durante la temporada. Cada partido le venía muy fácil al equipo que terminó con 64 victorias.

Tristemente todo se vino abajo en los playoffs. Lucharon contra el octavo sembrado los New Orleans Pelicans. Eventualmente ganaron esa serie en seis juegos, pero muchos creyeron que los iban a barrer.

Ni modo, ganaron y eso era lo más importante. Pero, luego se enfrentaron contra Luka Doncic y los Dallas Mavericks.

Todo iba bien, ganaron los primeros dos juegos por un promedio de 13,5 puntos. Luego regresó el enemigo de Chris Paul… una ventaja de 2-0.

¡Es la QUINTA vez en su carrra que Paul deja ir una ventaja de 2-0!

Traducción: Chris Paul ha desperdiciado una ventaja de 2-0 CINCO veces en su carrera. Brutal.

Muchos en Twitter compartieron cómo se sienten después de su terrible jugada en el Juego 7.

Traducción: Chris Paul – cinco ventajas de 2-0 desperdiciadas. El Dios de los Puntos es el Dios de la Asfixia.

Traducción: Nunca llamen a Chris Paul el “point god” otra vez con todo el debido respeto.

Traducción: Así es por cuanto tiempo Chris Paul ha estado asfixiándose

Todos han referido a Chris Paul como el “Point God,” o “Dios de los Puntos”, durante su carrera. Pero, ahora muchos llegaron a su fin con ese apodo después de otro playoff en donde Paul se asfixia.

Para hacer las cosas peor, Paul también tiene un récord de 0-7 en el Juego 7. Los dos, el del juego 7 y ventajas de 2-0 desperdiciadas, son sus récords de la NBA. Pero desafortunadamente para Paul, esos no son los tipos de récords que un jugado quiere.