
image caption
Adrian Griffin de los Bucks minimiza enfrentamiento con Giannis Antetokounmpo.
Antetokounmpo se retiró del juego a mediados del tercer cuarto, pero ninguno de los dos tuvo mucho que decir al respecto después de la derrota por 119-116 de los Bucks ante los Celtics de Boston en el TD Garden.
“Él quería quedarse, yo quería darle un descanso. Eso es todo lo que fue”, dijo Griffin después. “Y luego le dije que se quedara en la mesa por una posesión, y volvió al ruedo”.
Antetokounmpo dio una respuesta de una palabra cuando se le pidió una explicación de lo que sucedió: “No”.
El intercambio ocurrió con 5 minutos y 58 segundos restantes en el tercer cuarto, después de que Antetokounmpo recibió una violación. Mientras caminaba hacia el otro lado de la cancha, miró hacia el banco de los Bucks y negó con la cabeza, y luego pareció molesto cuando Bobby Portis estaba entrando por él.
Antetokounmpo luego se sentó en la mesa de anotadores y tuvo una larga discusión con Griffin, una que terminó con Antetokounmpo volviendo al juego en la próxima jugada muerta.

Giannis Antetokounmpo y el entrenador Adrian Griffin parecieron tener un acalorado.
© Paul Rutherford-USA TODAY Sports
El entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, también se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Definitivamente estaba impresionado con nuestra mentalidad. Es algo por lo que tenemos que luchar todo el tiempo”.